miércoles, 12 de junio de 2013

Presentación

Mi nombre es Orreaga Ibáñez, soy alumna de 3º del Grado de Educación Infantil de la Universidad Pública de Navarra. Este blog es un trabajo realizado para la asignatura Didáctica de la Plástica, en la que tratamos varios temas relativos a este área.



He dividido este portafolios en seis partes: Presentación, Tema 1(Proyectos), Tema 2 (Propuesta usos de las artes y representación), Tema 3 (Expresión y análisis), Tema 4 (Recursos y técnicas) y Tema 5 (Procesos). Para una lectura más cómoda y organizada, cada uno de estos temas se corresponde con una de las etiquetas, de tal manera que si solamente queréis leer uno de los temas podáis hacerlo sin lugar a dudas.

Sin embargo, os pido a todos que no lo leáis con una actitud lineal, sino que veáis la relación existente entre todos los conceptos que he decidido incluir, ya que todos forman parte de un todo que podríamos denominar: Cómo enseñar las artes plásticas y visuales en el aula de Educación Infantil.

En cuanto a los temas tratados en este portafolios, pretendo recoger los aspectos más importantes de cada uno de ellos, por lo que habrá muchos aspectos de esta asignatura que no podré tratar. Espero, sin embargo, que encontréis unas pinceladas de la misma, y que obtengáis las ideas generales sin problemas.

También quiero puntualizar que las fechas de publicación de las entradas no se corresponden con las fechas reales, sino que las he organizado para dejar este portafolios en el orden que me ha parecido adecuado, correspondiéndose con el orden de los temas y sus correspondientes etiquetas.

Por último, agradeceros de antemano a todos aquellos que leáis este blog, todas las críticas constructivas que creáis oportunas. Al no haber trabajado todavía en las aulas, hay muchos aspectos que se me escapan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario